Desde pequeña sentía una conexión profunda con Dios, con la vida, con todo lo que no se ve pero se siente.
Podía percibir cosas que me recordaban que había algo más allá de lo evidente… hasta que el mundo me enseñó a olvidarlo a través de creencias y expectativas ajenas.
Durante años seguí el camino de lo que se suponía que debía hacer, me sentía encaminada pero desempoderada, todo lo que hacía era un camino que yo no parecía haber trazado. Pero el alma siempre está presente y tuve un llamado a estudiar Psicología, donde esperaba encontrar muchas herramientas holísticas y espirituales como la lectura de tarot, la clarividencia o la telepatía pero lejos de esto, al entrar en Psicología y más tarde en el máster en Psicología General Sanitaria, confundí conocimiento con sabiduría.
Aprendí teorías, métodos, diagnósticos… y, sin darme cuenta, me fui alejando de mi propia verdad. Me dijeron que lo espiritual no era igual de válido al no ser demostrable, que la ciencia era lo único fiable, que lo invisible no tenía cabida.
Y lo creí. Me sentí segura (egoicamente) y perdida álmicamente al mismo tiempo. Hasta que un día, todo se desmoronó. Y ese derrumbe fue mi renacer. Comprendí que siempre había podido elegir: qué pensar, qué creer, cómo mirar la vida y cómo vivirla. Recuperé la conexión con lo divino, con mi alma, con la sabiduría que habita en cada uno de nosotros. Y entendí que mi propósito no era adoctrinar a otros sobre la vida… sino acompañar a otros a recordarse en ella. Hoy soy terapeuta holística.
Mi manera de acompañarte
Acompaño a personas —de forma individual, en talleres o en cursos— que están en procesos de despertar, expansión o sanación.
Personas que sienten el llamado de su alma: sanadoras, brujas, magos, terapeutas o almas sensibles que saben que vinieron a traer más luz al mundo.
Mi misión es recordarte que es tu derecho —y también tu deber— brillar en tu luz, habitar tu verdad, ser exitoso siendo quien ya eres.
Sin forzarte, sin dañarte, sin renunciar a ti.
Porque cuando te permites ser tú, con tu sistema nervioso en calma, todo el universo se ordena.

Mi camino y tu luz
Trabajo desde la unión entre la tierra y el espíritu, entre lo humano y lo divino.
Mis pilares son la verdad, el amor y la conciencia, entendiendo que la vida es un juego sagrado… y que solo se gana cuando jugamos desde el amor.
Si algo en estas palabras resuena en ti, es porque has llegado aquí para algo.
Tal vez el Dios que hay en ti, o tus guías espirituales te están diciendo que ha llegado el momento de recordarte quién eres realmente.
Estoy aquí para acompañarte con escucha, presencia y amor.
En mi espacio aprenderás a vivir cada día con claridad y calma, tomando decisiones desde tu verdad, conectando con tu propósito e irradiando tu luz en todo lo que haces.

Mi manera de acompañarte
Cuando trabajamos juntas, lo más importante es lo que tú necesitas. Cada sesión se adapta a tu energía, tu momento vital y tu intención. No es un proceso rígido; es un encuentro entre almas donde abrimos un espacio de claridad, amor y transformación. Creo en ti, en tu luz y en tu capacidad para renacer cuantas veces lo necesites.
